Advanced search
    • Plan estratégico 2011-2013 para Toyota Motor Sales, USA, Inc. 

      Málaga Köhler, Rodrigo Ernesto; Otoya Moncada, Carlos Emilio; Jiménez Lucho, Guillermo Cesar (Universidad del Pacífico, 2015)
      Toyota se ha convertido en el mayor fabricante de automóviles del mundo, superando a gigantes como General Motors y Ford, que se han estado disputando los dos primeros puestos desde hace setenta años. Por lo general, las ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Toyota USA, período 2011-2013 

      Araujo García, Ana María del Rosario; Natteri Miguel de Priego, Domingo Luis Alberto; Zúñiga Loayza, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2015)
      Toyota USA es una de las empresas más poderosas de Estados Unidos de Norteamérica, teniendo como actividades económicas la importación, ensamblaje, distribución y venta de vehículos. Posee el segundo lugar de producción y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013 

      Inga Batallanos, Arturo; Mora Insua, Eduardo; Taboada Yactayo, Elmo (Universidad del Pacífico, 2015)
      En el presente trabajo se desarrolla el plan estratégico del período 2011–2013, para retomar el liderazgo y crecimiento de la empresa Toyota Motor Sales Inc. (Toyota USA), que se vio afectada por los retiros masivos ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico 2011-2013 Toyota USA 

      Conde Villavicencio, Elmer Francisco; Castillo Mesías, Luis Ernesto; Fritas Yaya, Herbert Hipólito (Universidad del Pacífico, 2015)
      Para formular el plan estratégico se realizó un análisis externo del entorno en Estados Unidos que afecta a Toyota USA. Se concluyó que ofrece oportunidades para la inversión y la participación de las grandes empresas del ...
      Acceso abierto