Advanced Search

Now showing items 1-18 of 18

    • Apple INC. plan estratégico 2011-2015 

      Aguirre Alvarado, Josué Arturo; Carlos Aduvire, Gissela Janet (Universidad del Pacífico, 2012-07)
      El presente trabajo describe, analiza y propone una solución para el caso de la empresa Apple Inc. mediante un planeamiento estratégico, donde se identifica su ventaja competitiva de diferenciación, la cual buscamos ampliarla ...
      Embargado
    • Gestión estratégica del área de seguimiento y control de créditos en un banco 

      Tapia Ruiz, Tomás; Verástegui Corrales, Cleofé Maritza (Universidad del Pacífico, 2010)
      El presente trabajo de investigación ha sido elaborado con la finalidad de contribuir en la prevención del incremento de la morosidad en los créditos comerciales del Banco A, debido al impacto de la crisis financiera ...
      Acceso abierto
    • Google Inc. plan estratégico 2011-2015 

      Toro Mendoza, Edgar Giovanni (Universidad del Pacífico, 2015)
      Al año 2010, Google en su posición de líder del mercado de búsquedas por internet (Market Share, 2015) enfrenta una serie de amenazas a su posición competitiva y un dilema con respecto al rumbo de su estrategia. La innovación ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para el establecimiento de un minimarket en Lima Norte 

      Mayta Carlos, Juan José (Universidad del Pacífico, 2014)
      La presente tesis tiene como objetivo demostrar que el plan de negocio para el establecimiento de un minimarket en Lima Norte es viable de implementar. Con la implementación del minimarket se pretende satisfacer la necesidad ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing 

      Cabanillas Lavini, José Omar; González Carvajal, Ghilmer Andrés; Guerrero Vásquez, Miguel Ángel (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente documento representa el plan de negocio de una consultora en marketing retail dirigida a locales comerciales que operan en centros comerciales. Es un negocio enfocado en el concepto de retail moderno del rubro ...
      Embargado
    • Plan de negocios para el establecimiento de una clínica gíneco-obstétrica en Lima Norte 

      Huaraz Zuloaga, Eliana Melisa (Universidad del Pacífico, 2014)
      Desarrolla un proceso de administración estratégica para la implementación de una clínica gíneco-obstétrica con internamiento, determinando su demanda de mercado y su viabilidad financiera y económica, crecimiento en número ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2010-2012 ColCerámica - Compañía Colombiana de Cerámica S.A 

      Touzet Figueroa, Milagros Ofelia; Salinas Córdova, Elard Alejandro (Universidad del Pacífico, 2014)
      La Empresa ColCerámica de Colombia es una unidad de negocios de la Organización Corona S.A., dedicada a la fabricación y comercialización de productos que conforman soluciones integrales para baños, cocinas y revestimientos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2015-2017 Electrónica Industrial y Servicios S.A.C. 

      Huerta Mendoza, Carla; Peña Guimas, Yéniza; Valencia Rozas, Roxana (Universidad del Pacífico, 2015-10)
      Electrónica Industrial y Servicios SAC -ELISE- es una empresa mediana basada en la especialización técnica y en la diversificación de la oferta técnico-comercial, y está focalizada según el segmento de mercado que atiende. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Cofide periodo 2016-2018 

      Cáceres Luque, Christian Paúl; Montalvo García, Rinaldo Angel; Sam Samanamud, Carlos Alberto (Universidad del Pacífico, 2015)
      La Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) fue creada en 1971 como un banco de primer piso, siendo actualmente una empresa de economía mixta, que pertenece en 98,98% al Estado peruano, representado por el Fondo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa de distribución Gas Natural BAN S.A. período 2008-2010 

      Fernández Farfán, Gerardo Manuel; Pacora Candela, Reynaldo Martín (Universidad del Pacífico, 2015)
      El trabajo de investigación está centrado en la elaboración del planeamiento estratégico para la empresa de distribución de Gas Natural Buenos Aires Norte (GASBAN), ubicada en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico empresarial de Natura 2006-2010 

      Bernedo Romero, Pedro; Villanueva Cárdenas, Julio (Universidad del Pacífico, 2013)
      Analiza el éxito de la empresa de cosméticos Natura, convirtiéndose en la mayor compañía de su rubro en Brasil, con ingresos brutos de más de US$ 1.500 millones, siendo una de las marcas más prestigiosas de su país, con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico McDonald's 2008-2010 

      Cubas Lara, Carola; Peredo Higashi, Magda; Salvatteci Gosicha, José (Universidad del Pacífico, 2016-11-09)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico para la corporación McDonald’s, líder mundial en comida rápida y una de las diez marcas globales más importantes, que cuenta con presencia en 118 ...
      Embargado
    • Plan estratégico para la compañía BESCO S.A.C. 

      Zegarra Aguilar, Giancarlo; Mendoza Liu, Mario Luis; Cuba Echevarría, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2015)
      El crecimiento general de la economía peruana durante la última década ha traído consigo un mayor volumen de operaciones en las empresas, situación particularmente notoria en el sector construcción y subsector de construcción ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Musikal S.A.C. (2014-2016) 

      Chávez Sáenz, Jenry Omar; Ferruzo Gómez, Isaac Euclides (Universidad del Pacífico, 2013)
      En el presente trabajo se desarrolla el plan estratégico de Musikal S.A.C., para los años 2014-2016, que tiene por objetivo relanzar a la empresa a través de estrategias que permitan consolidar su participación en el mercado ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Toyota Motors Sales Company 

      Torres Montoya, Nelson C.; Cáceres Cáceres, Edilfonso T.; Casas Lazo, Gonzalo M. (Universidad del Pacífico, 2015)
      Toyota USA desde 1957 a 1999 mantuvo un crecimiento lento “jojo” –principio Toyota- y desarrollo constante con calidad “kaizen” llegando en 1999 a 8% de market share. En la década del 2000, cambió su estrategia y priorizó ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico Cúbica Gestora Inmobiliaria SAC 2015-2017 

      Ayala Cervantes, Julio; Oliveira Cambiaso, Daniel; Sifuentes Silva Santisteban, Alessandra (Universidad del Pacífico, 2014-09)
      El presente trabajo contiene la propuesta de plan estratégico para los años 2015-2017 de Cúbica Gestora Inmobiliaria SAC, cuyas acciones buscan mantener el liderazgo de la empresa en el mercado de arrendamiento de oficinas ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de Ingeniería de Sistemas de Fluidos S.A.C. 

      Arana, Fernando; Iparraguirre, Miguel; Vásquez, Mariela (Universidad del Pacífico, 2015)
      La finalidad del presente trabajo de investigación es la elaboración de un plan estratégico para la empresa Ingeniería de Sistemas de Fluidos SAC para los siguientes tres años. Este plan se inicia analizando el entorno ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico para la Compañía Farmacéutica Johnson & Johnson 

      Llerena Miranda, Carlos Enrique (Universidad del Pacífico, 2018)
      Johnson & Johnson (J&J) es una empresa farmacéutica global. Posee tres líneas de negocios: productos farmacéuticos éticos, productos farmacéuticos de venta libre y dispositivos de diagnóstico de enfermedades. En el 2010, ...
      Acceso abierto