xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Now showing items 1-20 of 52

    • Caso Delta Signal Corporation 

      Bernui San Martín, Tricia Alexandra; Di Laura Melloh, Antonella; Ferrand Seminario, Ricardo Fernando; Leonardo Riofrio, Marco Antonio; Miñano Sánchez, Mary Krystel (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      Delta Signal es una compañía norteamericana dedicada a la producción y comercialización de autopartes eléctricas. Entre los años 2015 y 2018, Delta Signal decidió implementar la estrategia de excelencia operacional para ...
      Acceso abierto
    • Caso Uber Perú 2017-2021 

      Manrique Chávez, Wendy (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      El modelo de negocio de Uber está basado en los principios de “sharing economy” o “economía compartida”. Según la revista Forbes (Marr 2015), la economía compartida es un sistema económico donde se comparten e intercambian ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo de plan estratégico para La Fageda 2014-2018 

      Flores Chávez, Elio; Bustinza Arcos, Benigno (Universidad del Pacífico, 2014-12)
      El objetivo es proponer un plan estratégico que contribuya con el desarrollo sostenible de una empresa social y busque, de esta manera, la oportunidad de convertir sus ventajas comparativas en ventajas competitivas que le ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo de plan estratégico para McDonald's Europa (2008-2010) 

      Celis Montesinos, Rafael; Cheng Rivadeneira, Augusto Enrique; Cuadra Vigil, Rocio Ysabel de la (Universidad del Pacífico, 2016-11-02)
      El presente trabajo analiza, evalúa y propone una solución al problema de la empresa McDonald’s en el año 2007 mediante un planeamiento estratégico para el periodo 2008-2010. Del análisis del caso, se puede dar cuenta de ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo de plan estratégico para Toyota Motor Sales U.S.A. INC. (2011-2013) 

      Beingolea Zelada, Eduardo; López Orozco, Gina; Landa Camayo, Heidi (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo analiza, evalúa y propone una solución al problema de la empresa Toyota Motor Sales en el año 2010, mediante un planeamiento estratégico para el periodo 2011-2013. Del análisis del caso, se puede dar ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo del plan estratégico (2017-2019) de Supercompra 

      Caravedo Portal, David Juan; Flores de la Cruz, Fredy; Salas Tu Tim, Javier Alonso (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo analiza y presenta una propuesta para el cumplimiento de los objetivos que tiene la empresa Supercompra con relación a su logística de abastecimiento, mediante un planeamiento estratégico para el período ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo del plan estratégico para Johnson & Johnson 2011-2013 

      Cordero Alburquerque, Manuel Waldo Iván; Durán Román, Edson Enrique; Enero Antonio, Jaime (Universidad del Pacífico, 2017)
      El presente documento describe el análisis del macroentorno en el cual opera Johnson & Johnson y sus empresas subsidiarias en el año 2010. Las fuerzas más resaltantes que se aprecian en él son la recuperación de la crisis ...
      Embargado
    • Desarrollo del plan estratégico para la Fageda 2014-2018 

      Ribbeck Guerrero, Jacqueline; Monge Enríquez, Juan David (Universidad del Pacífico, 2014)
      La Fageda es una cooperativa catalana fundada en 1982, se encuentra ubicada en el Parque Natural de la Zona Volcánica en la comunidad de la Garrotxa en Cataluña-España. Actualmente es el tercer productor lácteo en Cataluña, ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo e implementación de un plan estratégico para mejorar los resultados de Delta Signal Corp. para los periodos de 2019 a 2022 

      Alfaro Carballido, Winston Israel; Arbe Rabines, Roberto Iván; Caldas Dominguez, Gustavo Alex; Livia Pérez, César Alberto; Valdivia Carbajal, Manuel (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      El siguiente trabajo tiene como objetivo la realización de un plan estratégico para la empresa Delta Signal Corp. para el periodo 2019-2022, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de componentes y sistemas ...
      Acceso abierto
    • Mc Donalds - plan estratégico 2008-2010 

      Pantoja Jara, Johnny Marcelino (Universidad del Pacífico, 2016)
      El presente trabajo aborda una solución al problema del caso McDonald’s, el cual consiste en cómo mantener la posición de liderazgo de la empresa en sus principales mercados europeos, manteniendo su imagen como una empresa ...
      Embargado
    • Plan de negocio para brindar servicios de reparación y mantenimiento doméstico mediante aplicación móvil 

      Lama De la Cruz, Katherine Victoria Denisse; Tocón Borja, Juan Carlos Júnior; Utia Calampa, Karl Alessandro (Universidad del Pacífico, 2016-06)
      El presente plan de negocio muestra la oportunidad que tenemos sobre una necesidad desatendida: proponer soluciones a los problemas domésticos de mantenimiento y reparación en los campos de cerrajería, gasfitería, electricidad, ...
      Embargado
    • Plan de negocios centro de salud especializado en enfermedades urológicas 

      Berdejo Hurtado, Romy Sandra; López Concha, Patricia Pilar (Universidad del Pacífico, 2014)
      El presente plan de negocios identifica la necesidad de contar con servicios médicos especializados en urología en Lima Norte, debido a la demanda insatisfecha en salud en dicha zona geográfica y al incremento del poder ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios de un biomarket orgánico ubicado en Lima 

      Sánchez Huarcaya, Ever Brian; Orbegoso Cabeza, Guillermo Martín; Campos Guerra, Rosa Liliana (Universidad del Pacífico, 2016-07)
      El presente plan de negocios identifica como necesidades no satisfechas la entrega de información sobre los productos orgánicos y su disponibilidad durante toda la semana en Lima, debido al crecimiento de su demanda y su ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la fabricación y exportación de frutas liofilizadas a los Estados Unidos de América 

      Erut Morinigo, Nadir Omar; Ortega Barrientos, Víctor Emilio; Rogovich Rojas, Victor Vladimir (Universidad del Pacífico, 2016-10)
      El presente plan de negocio consiste en la fabricación y exportación de snacks de frutas deshidratadas a Estados Unidos. El proceso de deshidratación que se utilizará será el de la liofilización, el cual permitirá obtener ...
      Acceso abierto
    • Plan estrategico Delta/Signal Corp. 2019-2022 

      Cabeza Izaguirre, Julio César; Calderón Bellido, Juan Carlos; Miyashiro Tamanaja, Gustavo; Paredes-Paredes Bellido, Patricia Judith; Paredes Freiin von Hammerstein Gesmold, Carolina (Universidad del Pacífico, 2019)
      Del 2015 al 2018, se tomaron decisiones para implementar la estrategia de intimidad con el cliente, cuyos resultados se presentan en este documento. Con miras a dar sostenibilidad al negocio, se propone continuar con la ...
      Embargado
    • Plan estratégico 2010-2013 Toyota en USA 

      Justo Coloma, Ana Cecilia; Alvarado Barrantes, Jorge Augusto; Boza Dibos, Francisco Juan José (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo realiza un análisis estratégico para Toyota en USA, abarcando los siguientes aspectos: (i) Los antecedentes de la compañía, la descripción del negocio, el alcance geográfico, la visión, la misión y los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2016-2020 : cadena de restaurantes Wok Colombia 

      Huanca Villaverde, Javier Alain (Universidad del Pacífico, 2016)
      La empresa Wok es una cadena de restaurantes de comida oriental en Bogotá, Colombia, la cual opera en el mercado con razón social Lao Kao S.A. Esta fue fundada el año 1998 por Benjamín Villegas, un chef muy reconocido que ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2019-2022 Delta/Signal 

      Kawashima Higa, Luis Miguel; Maldonado Vicente, Gisella Milagros; Ramos Martínez, César Alejandro; Sánchez Castellanos, Juan Enrique; Venegas Espinoza, Ingrid Andrea (Universidad del Pacífico, 2019)
      La presente investigación contiene el Plan Estratégico 2019-2022 para Delta/Signal Corp., que es una empresa fabricante de autopartes eléctricas fundada en Ohio, Estados Unidos, en 1992. Teniendo en cuenta los drásticos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2019-2022 para Delta Signal Corp. 

      Flores Rodríguez, Claudia Cecilia; Santos Lorenzo, Edith; Alejandría Silva, Otto Harol; Rodríguez Núñez, Miguel Ernesto; Morán Villanueva, Paulo Cesar (Universidad del Pacífico, 2019-12)
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan estratégico para el periodo 2019-2022 para la empresa Delta Signal Corp. (DSC), dedicada a la fabricación y distribución de partes para vehículos, que ha pasado por ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Amazon.com 2014-2018 

      Salazar Alcos, Edith; Giraldo Chávez, Lady Denisse (Universidad del Pacífico, 2019-08)
      El presente plan estratégico se ha desarrollado para una empresa líder en el comercio electrónico. Esta empresa ha posicionado su marca por sus altos estándares de calidad, logrando así estar un paso delante de sus ...
      Acceso abierto