xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Now showing items 21-40 of 309

    • Plan estratégico empresarial de Natura 2006-2010 

      Bernedo Romero, Pedro; Villanueva Cárdenas, Julio (Universidad del Pacífico, 2013)
      Analiza el éxito de la empresa de cosméticos Natura, convirtiéndose en la mayor compañía de su rubro en Brasil, con ingresos brutos de más de US$ 1.500 millones, siendo una de las marcas más prestigiosas de su país, con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa La Fageda 

      Díaz Ramírez, Mariella; Nina Muñoz, Silvia Marleni (Universidad del Pacífico, 2014)
      Al cierre del 2012, La Fageda reportó un crecimiento promedio de 10% en los últimos 5años, superior al promedio de la industria (5%). De este modo se convirtió en la tercera marca de yogures del mercado catalán. Sin embargo, ...
      Embargado
    • Desarrollo del plan estratégico para la Fageda 2014-2018 

      Ribbeck Guerrero, Jacqueline; Monge Enríquez, Juan David (Universidad del Pacífico, 2014)
      La Fageda es una cooperativa catalana fundada en 1982, se encuentra ubicada en el Parque Natural de la Zona Volcánica en la comunidad de la Garrotxa en Cataluña-España. Actualmente es el tercer productor lácteo en Cataluña, ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para el establecimiento de un minimarket en Lima Norte 

      Mayta Carlos, Juan José (Universidad del Pacífico, 2014)
      La presente tesis tiene como objetivo demostrar que el plan de negocio para el establecimiento de un minimarket en Lima Norte es viable de implementar. Con la implementación del minimarket se pretende satisfacer la necesidad ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo de plan estratégico para La Fageda 

      Parra Saldaña, Filomena Ortencia (Universidad del Pacífico, 2014)
      El presente trabajo, investiga, desarrolla, analiza y propone, por medio de un plan estratégico, la ruta a seguir por la empresa La Fageda, para el logro de sus objetivos sociales y económicos. Se identifica el modelo de ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para planta recicladora de PET 

      Cisneros, Mario César; Sánchez Adrianzén, Jhon Robert (Universidad del Pacífico, 2014)
      El presente plan de negocio se desarrolla por lo siguiente: Primero, demanda estimada e insatisfecha de PET reciclado, tanto interna como externa. Segundo, existencia de una brecha estimada cercana al 50% entre las botellas ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para el establecimiento de una clínica gíneco-obstétrica en Lima Norte 

      Huaraz Zuloaga, Eliana Melisa (Universidad del Pacífico, 2014)
      Desarrolla un proceso de administración estratégica para la implementación de una clínica gíneco-obstétrica con internamiento, determinando su demanda de mercado y su viabilidad financiera y económica, crecimiento en número ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios centro de salud especializado en enfermedades urológicas 

      Berdejo Hurtado, Romy Sandra; López Concha, Patricia Pilar (Universidad del Pacífico, 2014)
      El presente plan de negocios identifica la necesidad de contar con servicios médicos especializados en urología en Lima Norte, debido a la demanda insatisfecha en salud en dicha zona geográfica y al incremento del poder ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para una consultora de programas de acompañamiento social inmobiliario 

      Sala Del Carpio, Alfieri; Moreno Pérez, Lucianna (Universidad del Pacífico, 2014)
      El presente trabajo tiene como principal objetivo determinar la factibilidad económica de la idea de negocio planteada poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante la maestría. La importancia de esta investigación ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de Mitsui Auto Finance S.A. 

      Quiroz, Nancy; Montag, Juliane (Universidad del Pacífico, 2014)
      En el contexto peruano se encuentran pocas compañías que desarrollen un planeamiento estratégico. Pueden existir percepciones como: “¿Si el negocio marcha bien, para qué se necesita?” o “Ya se sabe lo que se quiere lograr, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2010-2012 ColCerámica - Compañía Colombiana de Cerámica S.A 

      Touzet Figueroa, Milagros Ofelia; Salinas Córdova, Elard Alejandro (Universidad del Pacífico, 2014)
      La Empresa ColCerámica de Colombia es una unidad de negocios de la Organización Corona S.A., dedicada a la fabricación y comercialización de productos que conforman soluciones integrales para baños, cocinas y revestimientos ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico Cúbica Gestora Inmobiliaria SAC 2015-2017 

      Ayala Cervantes, Julio; Oliveira Cambiaso, Daniel; Sifuentes Silva Santisteban, Alessandra (Universidad del Pacífico, 2014-09)
      El presente trabajo contiene la propuesta de plan estratégico para los años 2015-2017 de Cúbica Gestora Inmobiliaria SAC, cuyas acciones buscan mantener el liderazgo de la empresa en el mercado de arrendamiento de oficinas ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para implementar una empresa de consultoría geomecánica 

      Donayre Ordinola, Carlos Alberto; Ramírez Seminario, Jorge Alberto (Universidad del Pacífico, 2014-10)
      La presente investigación tiene por finalidad realizar un plan de negocios que busque brindar la mejor entrega de servicios en el campo de la geomecánica, la cual es fundamental para el desarrollo y sostenimiento de las ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la unidad de negocio de Chifa Express módulos de comida rápida al paso en retails 

      Baltodano Vásquez, José Augusto; Pardo Delgado, Patricia (Universidad del Pacífico, 2014-11)
      El presente trabajo tiene por finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Chifa Express, que actualmente cuenta con el modelo de negocio de restaurantes, pero siendo el deseo de los accionistas el generar ...
      Embargado
    • Desarrollo de plan estratégico para La Fageda 2014-2018 

      Flores Chávez, Elio; Bustinza Arcos, Benigno (Universidad del Pacífico, 2014-12)
      El objetivo es proponer un plan estratégico que contribuya con el desarrollo sostenible de una empresa social y busque, de esta manera, la oportunidad de convertir sus ventajas comparativas en ventajas competitivas que le ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Restaurante Centolla 

      Cabanillas Palacios, Perla Vanessa; Jara García, Jenny Jessica (Universidad del Pacífico, 2014-12)
      La empresa Crisantemo Gourmet S.A.C. es un restaurante de comida japonesa y marina ubicado en Av. Arnaldo Márquez N° 1624, Jesús María, bajo el nombre comercial de “Restaurante Centolla”. El presente plan estratégico tiene ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Mission Produce 

      Guillén Zegarra, Claudia; Huanay Tarazona, Víctor Hugo; Ríos Maguiña, Claudia Elvira (Universidad del Pacífico, 2015)
      Mission Produce es una empresa que se dedica al cultivo, procesamiento y comercialización de palta para el consumo interno en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. Al año 2013 vende más de US$ 400 millones, siendo el ...
      Acceso abierto
    • Estrategias de desarrollo para la empresa Cal del Centro S.A.C. 

      Bautista Antón, Yovanni Patricia; Mendoza Rojas, Miguel Ángel (Universidad del Pacífico, 2015)
      Cal del Centro S.A.C. es una sociedad anónima cerrada cuyo negocio gira en torno a la actividad económica de la fabricación de cemento, cal y yeso. El objetivo del presente trabajo es evaluar la posibilidad de éxito de un ...
      Embargado
    • Plan de negocio para una empresa consultora en retail marketing 

      Cabanillas Lavini, José Omar; González Carvajal, Ghilmer Andrés; Guerrero Vásquez, Miguel Ángel (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente documento representa el plan de negocio de una consultora en marketing retail dirigida a locales comerciales que operan en centros comerciales. Es un negocio enfocado en el concepto de retail moderno del rubro ...
      Embargado
    • Consultora de ingeniería socioambiental 

      Soto Acosta, Sandra; Velarde Ulloa, Aldo (Universidad del Pacífico, 2015)
      Este trabajo de investigación presenta un plan de negocios de una consultora socioambiental para los sectores de Energía y Minería, el cual ofrecerá cuatro tipos de servicios: estudios de impacto ambiental semidetallado ...
      Embargado