Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorChong, Mario
dc.contributor.authorVelarde Monsalve, Claudio Miguel
dc.contributor.authorGuerra Sotelo, Percy Ronald
dc.contributor.authorRemuzgo Lora, Juan Pablo
dc.date.accessioned2017-06-28T17:09:13Z
dc.date.available2017-06-28T17:09:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1681
dc.identifier.citationVelarde Monsalve, C. M., Guerra Sotelo, P. R., & Remuzgo Lora, J. P. (2015). Planeamiento estratégico BAT Perú: 2016-2018 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1681es_PE
dc.description.abstractEl estudio realizado concluye que la estrategia genérica debe estar orientada a un enfoque con bajo costo, ello sostenido por la ventaja competitiva de los canales de distribución. Asimismo, se requiere de estrategias específicas en marketing orientadas al consumidor y a los puntos de venta para lograr una fidelización de la marca, agregándole valor. La sostenibilidad en el tiempo de este planteamiento tiene como piedra angular la innovación a lo largo de toda la cadena de distribución, logrando optimizar los procesos y, por ende, reduciendo los costos. Asimismo, la administración y el uso eficiente de la información irán en ese sentido, alcanzando además un mejor conocimiento del comportamiento de los consumidores y puntos de venta, consiguiendo determinar el enfoque necesario hacia el cliente objetivo. Cabe resaltar que la estrategia planteada es acorde a las políticas empresariales que determinan: el crecimiento no se sostiene en incentivar a los consumidores a un consumo mayor ni atraer a nuevos clientes sino en aumentar valor a las marcas, esto de la mano con una reducción de costos es lo que logrará incrementar la rentabilidad. Este trabajo presenta el planeamiento estratégico para el trienio 2016-2018 y será la base que demarcará el camino para la siguiente década.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectIndustria tabacaleraes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico BAT Perú: 2016-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess