Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor.advisorChong Chong, Mario Gustavo
dc.contributor.authorVelarde Monsalve, Claudio Miguel
dc.contributor.authorGuerra Sotelo, Percy Ronald
dc.contributor.authorRemuzgo Lora, Juan Pablo
dc.creatorVelarde Monsalve, Claudio Miguel
dc.creatorGuerra Sotelo, Percy Ronald
dc.creatorRemuzgo Lora, Juan Pablo
dc.date.accessioned2017-06-28T17:09:13Z
dc.date.available2017-06-28T17:09:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1681
dc.identifier.citationVelarde Monsalve, C. M., Guerra Sotelo, P. R., & Remuzgo Lora, J. P. (2015). Planeamiento estratégico BAT Perú : 2016-2018 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1681es_PE
dc.description.abstractEl estudio realizado concluye que la estrategia genérica debe estar orientada a un enfoque con bajo costo, ello sostenido por la ventaja competitiva de los canales de distribución. Asimismo, se requiere de estrategias específicas en marketing orientadas al consumidor y a los puntos de venta para lograr una fidelización de la marca, agregándole valor. La sostenibilidad en el tiempo de este planteamiento tiene como piedra angular la innovación a lo largo de toda la cadena de distribución, logrando optimizar los procesos y, por ende, reduciendo los costos. Asimismo, la administración y el uso eficiente de la información irán en ese sentido, alcanzando además un mejor conocimiento del comportamiento de los consumidores y puntos de venta, consiguiendo determinar el enfoque necesario hacia el cliente objetivo. Cabe resaltar que la estrategia planteada es acorde a las políticas empresariales que determinan: el crecimiento no se sostiene en incentivar a los consumidores a un consumo mayor ni atraer a nuevos clientes sino en aumentar valor a las marcas, esto de la mano con una reducción de costos es lo que logrará incrementar la rentabilidad. Este trabajo presenta el planeamiento estratégico para el trienio 2016-2018 y será la base que demarcará el camino para la siguiente década.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectIndustria tabacaleraes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico BAT Perú : 2016-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess