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dc.contributor.authorAlejos, Renán
dc.contributor.authorAndrade, Javier
dc.contributor.authorCosta, Giancarlo
dc.creatorAlejos, Renán
dc.creatorAndrade, Javier
dc.creatorCosta, Giancarlo
dc.date.accessioned2017-05-12T21:00:55Z
dc.date.available2017-05-12T21:00:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1593
dc.identifier.citationAlejos, R., Andrade, J., & Costa, G. (2016). Rimac Seguros, seguro para mascotas. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/1593es_PE
dc.description.abstractActualmente; a pesar de existir un número importante de aseguradoras en el mercado; ninguna; hasta el momento; ha lanzado un seguro para mascotas; teniendo los consumidores como única opción los planes de prevención y asistencias que brindan determinadas clínicas veterinarias o productos financieros; que puedan brindarle soporte económico ante un evento desafortunado. La implementación del seguro de mascota involucra diferentes áreas de la compañía Rímac Seguros; la gestión del producto está a cargo de la Unidad de Negocios de Salud; por otro lado; los canales de comercialización del seguro como son la FF.VV.; el canal web y los brokers estarían dentro de la división de Seguros Personales. El mercado es atractivo para el desarrollo de nuevos productos; específicamente; para el seguro de mascotas; ya que; a pesar del número de empresas competidoras en el mercado y la estandarización de los productos ofrecidos; se observa que hay una oportunidad de negocio en la satisfacción de las necesidades de diversos públicos en relación al cuidado y estado de salud de sus mascotas; más aun cuando en el mercado no existen productos orientados a cubrir dicha necesidad. RIMAC presenta un alto grado de atractividad para la convocatoria de entidades especializadas en el rubro (como veterinarias; pet centers; etc.) con las cuales podría formar alianzas estratégicas e iniciar la operación comercial. El objetivo general es conocer el mercado objetivo al cual dirigir el nuevo producto y la percepción del mismo entre los clientes potenciales. La estrategia optada es la de ser líder en “diferenciación”; se quiere que el segmento de Rímac perciba al producto como algo único en el mercado. A su vez; si se ve el enfoque de mercado la dirección será a dos segmentos de clientes: Pet Lover y amo preocupado.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificación--Tesises_PE
dc.subjectMascotas--Seguros--Tesises_PE
dc.subjectMarketing--Tesises_PE
dc.titleRimac Seguros, seguro para mascotases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


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