xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorPaiva Zarzar, Roberto Alcides
dc.contributor.authorAngelino Vela, Fernán Yuri
dc.contributor.authorAquino Cáceres, Juan Francisco
dc.contributor.authorPimentel Pérez, Johanna Jenniffer
dc.date.accessioned2017-03-27T16:53:01Z
dc.date.available2017-03-27T16:53:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1535
dc.identifier.citationAngelino Vela, F. Y., Aquino Cáceres, J. F., & Pimentel Pérez, J. J. (2015). Plan estratégico de la empresa Mission Produce 2015-2019 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1535es_PE
dc.description.abstractEl presente caso corresponde a la empresa Mission Produce (MP), sociedad anónima cerrada constituida en 1983 en Estados Unidos, dedicada a la producción y la comercialización de paltas, principalmente de la variedad Hass. La empresa se ha enfocado en el mercado norteamericano y tiene oportunidades de crecimiento en otros mercados donde participa, como en Europa y Asia. La integración vertical le ha permitido obtener mejores costos y fortalecer sus operaciones en los mercados ante el incremento de la demanda. La estrategia a seguir para nuestro propósito de crecimiento y asegurar la posición competitiva de la empresa es continuar con la integración hacia nuevas fuentes de suministro a través de socios estratégicos, lo cual permite aprovechar el conocimiento dentro del mercado local y a la empresa el control de toda la cadena de suministro de producción brindando las herramientas y tecnología necesaria para lograr que todas las partes involucradas se beneficien.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico de la empresa Mission Produce 2015-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess