Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaiva Zarzar, Roberto Alcides
dc.contributor.authorAngelino Vela, Fernán Yuri
dc.contributor.authorAquino Cáceres, Juan Francisco
dc.contributor.authorPimentel Pérez, Johanna Jenniffer
dc.creatorAngelino Vela, Fernán Yuri
dc.creatorAquino Cáceres, Juan Francisco
dc.creatorPimentel Pérez, Johanna Jenniffer
dc.date.accessioned2017-03-27T16:53:01Z
dc.date.available2017-03-27T16:53:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1535
dc.identifier.citationAngelino Vela, F. Y., Aquino Cáceres, J. F., & Pimentel Pérez, J. J. (2015). Plan estratégico de la empresa Mission Produce 2015-2019 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1535es_PE
dc.description.abstractEl presente caso corresponde a la empresa Mission Produce (MP), sociedad anónima cerrada constituida en 1983 en Estados Unidos, dedicada a la producción y la comercialización de paltas, principalmente de la variedad Hass. La empresa se ha enfocado en el mercado norteamericano y tiene oportunidades de crecimiento en otros mercados donde participa, como en Europa y Asia. La integración vertical le ha permitido obtener mejores costos y fortalecer sus operaciones en los mercados ante el incremento de la demanda. La estrategia a seguir para nuestro propósito de crecimiento y asegurar la posición competitiva de la empresa es continuar con la integración hacia nuevas fuentes de suministro a través de socios estratégicos, lo cual permite aprovechar el conocimiento dentro del mercado local y a la empresa el control de toda la cadena de suministro de producción brindando las herramientas y tecnología necesaria para lograr que todas las partes involucradas se beneficien.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégica--Tesises_PE
dc.subjectPlanificación empresarial--Tesises_PE
dc.subjectAdministración--Tesises_PE
dc.titlePlan estratégico de la empresa Mission Produce 2015-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerú
thesis.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.levelMaestríaes_PE
thesis.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.disciplineAdministraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess