Plan estratégico de la empresa Mission Produce 2015-2019
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 2.056Mb)
(application/pdf: 2.056Mb)
Date
2015Author(s)
Angelino Vela, Fernán Yuri
Aquino Cáceres, Juan Francisco
Pimentel Pérez, Johanna Jenniffer
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente caso corresponde a la empresa Mission Produce (MP), sociedad anónima cerrada constituida en 1983 en Estados Unidos, dedicada a la producción y la comercialización de paltas, principalmente de la variedad Hass. La empresa se ha enfocado en el mercado norteamericano y tiene oportunidades de crecimiento en otros mercados donde participa, como en Europa y Asia. La integración vertical le ha permitido obtener mejores costos y fortalecer sus operaciones en los mercados ante el incremento de la demanda. La estrategia a seguir para nuestro propósito de crecimiento y asegurar la posición competitiva de la empresa es continuar con la integración hacia nuevas fuentes de suministro a través de socios estratégicos, lo cual permite aprovechar el conocimiento dentro del mercado local y a la empresa el control de toda la cadena de suministro de producción brindando las herramientas y tecnología necesaria para lograr que todas las partes involucradas se beneficien.
Collections
- M. Administración [656]
The following license files are associated with this item: