xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorRío Labarthe, Felipe del
dc.contributor.authorBazán Huertas, Sofía
dc.contributor.authorMondragón Arboccó, Marilú
dc.contributor.authorPrieto Caso, María
dc.date.accessioned2017-03-02T17:37:26Z
dc.date.available2017-03-02T17:37:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1494
dc.identifier.citationBazán Huertas, S., Mondragón Arboccó, M., & Prieto Caso, M. (2015). Plan de marketing Rompecabezas (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1494es_PE
dc.description.abstractRompecabezas S.A.C., es una empresa dedicada a la celebración de cumpleaños infantiles únicos y mágicos que prevalezcan en la mente de sus consumidores. La empresa busca lanzar un producto nuevo e innovador que integre todos los elementos de una fiesta de cumpleaños bajo un tema único, nunca antes visto, que invite a los participantes insertarse a un mundo mágico donde la diversión será el ingrediente principal. Por tanto, conocedores de que el mercado meta es un segmento que valora más la recomendación boca a boca y se conduce en un círculo de contactos muy cerrado, durante el primer año, Rompecabezas buscará ingresar a él a través de la tercerización de sus servicios a organizadoras integrales, y alianzas estratégicas a las organizadoras especializadas, para juntos convertirnos en un paquete integral. El objetivo durante el primer año es que Rompecabezas se haga conocido en el mercado a través de sus servicios de conceptualización y temática, así como la animación del cumpleaños, atributos fundamentales que reflejan el mantra de la marca.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectFiestas infantiles--Planificaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing Rompecabezases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional