Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor.advisorRío Labarthe, Felipe del
dc.contributor.authorBazán Huertas, Sofía
dc.contributor.authorMondragón Arboccó, Marilú
dc.contributor.authorPrieto Caso, María
dc.creatorBazán Huertas, Sofía
dc.creatorBazán Huertas, Sofía
dc.creatorMondragón Arboccó, Marilú
dc.creatorMondragón Arboccó, Marilú
dc.creatorPrieto Caso, María
dc.creatorPrieto Caso, María
dc.date.accessioned2017-03-02T17:37:26Z
dc.date.available2017-03-02T17:37:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1494
dc.identifier.citationBazán Huertas, S., Mondragón Arboccó, M., & Prieto Caso, M. (2015). Plan de marketing Rompecabezas (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1494es_PE
dc.description.abstractRompecabezas S.A.C., es una empresa dedicada a la celebración de cumpleaños infantiles únicos y mágicos que prevalezcan en la mente de sus consumidores. La empresa busca lanzar un producto nuevo e innovador que integre todos los elementos de una fiesta de cumpleaños bajo un tema único, nunca antes visto, que invite a los participantes insertarse a un mundo mágico donde la diversión será el ingrediente principal. Por tanto, conocedores de que el mercado meta es un segmento que valora más la recomendación boca a boca y se conduce en un círculo de contactos muy cerrado, durante el primer año, Rompecabezas buscará ingresar a él a través de la tercerización de sus servicios a organizadoras integrales, y alianzas estratégicas a las organizadoras especializadas, para juntos convertirnos en un paquete integral. El objetivo durante el primer año es que Rompecabezas se haga conocido en el mercado a través de sus servicios de conceptualización y temática, así como la animación del cumpleaños, atributos fundamentales que reflejan el mantra de la marca.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectFiestas infantiles--Planificaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing Rompecabezases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional