Search
La búsqueda de Feedback como predictor del desempeño laboral: el rol mediador de la claridad de rol
(Universidad del Pacífico, 2017-04)
Acceso abierto
Esta investigación le otorgará a la organización estudiada, la posibilidad de revisar las estrategias de gestión y desarrollo humano asociadas al desempeño laboral, proporcionando información que permita validar la efectividad ...
Propuesta de un sistema de evaluación de desempeño en una empresa constructora
(Universidad del Pacífico, 2019-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación hace referencia a la evaluación de desempeño por competencias y objetivos de una empresa de construcción en el Perú, cuyo negocio es construir subestaciones eléctricas y líneas de ...
El rol predictivo de la satisfacción del pago en el desempeño laboral de docentes universitarios
(Universidad del Pacífico, 2018)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar si la satisfacción del pago predice el desempeño laboral de los docentes de una universidad privada ubicada en la ciudad de Lima. Para ello, se utilizó la dimensión de la ...
Relación entre el desempeño por competencias y objetivos del área comercial de una empresa industrial
(Universidad del Pacífico, 2015-11)
Acceso abierto
La presente investigación se basa en el diseño no-experimental, pues se recogen los hechos tal cual suceden diariamente, y es de tipo correlacional, porque se identifican las dos variables señaladas: el desempeño por ...
Mejora en la gestión del sistema de evaluación de desempeño de una empresa minera
(Universidad del Pacífico, 2017-08)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación es desarrollado en una empresa del sector minero, de origen brasileño y que es líder a nivel nacional en la producción de zinc; a nivel mundial se encuentra entre los cinco mayores ...
Diagnóstico e implementación de una política salarial para el segmento operario en una empresa del sector industrial
(Universidad del Pacífico, 2017-10)
Acceso abierto
Entre enero y octubre de 2016, el chocolate peruano alcanzó US$ 7,7 millones en ventas. Estados Unidos y Canadá fueron los mercados que más requirieron de chocolates para taza, tabletas y barras sin relleno; el principal ...