Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.authorPipoli de Azambuja, Gina
dc.date.accessioned2016-08-25T15:18:45Z
dc.date.available2016-08-25T15:18:45Z
dc.date.issued1994-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1172
dc.identifier.isbn84-89293-69-4
dc.identifier.citationPipoli de Azambuja, G. (1994) Casos sobre decisiones de marketing en empresas peruanas (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1172es_PE
dc.description.abstractEl presente libro está conformado por un conjunto de casos que tocan diversos temas relacionados con la mercadotecnia, los que han sido desarrollados teniendo como contexto la realidad peruana en distintos momentos importantes que influyeron particularmente en las decisiones de mercadotecnia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.relation.ispartofseriesBiblioteca universitaria. Mercadotecnia;17
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Perú--Estudio de casoses_PE
dc.titleCasos sobre decisiones de marketing en empresas peruanases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess