Plan estratégico de la empresa Mission Produce
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1.657Mb)
(application/pdf: 1.657Mb)
Date
2015Author(s)
Guillén Zegarra, Claudia
Huanay Tarazona, Víctor Hugo
Ríos Maguiña, Claudia Elvira
Metadata
Show full item recordAbstract
Mission Produce es una empresa que se dedica al cultivo, procesamiento y comercialización de palta para el consumo interno en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. Al año 2013 vende más de US$ 400 millones, siendo el principal distribuidor de paltas en Estados Unidos, manteniendo una cuota del mercado del 23% en dicho país. Las tasas de crecimiento de las ventas alcanzadas a partir de sus mejoras tecnológicas, inversiones y alianzas comerciales en el mundo le suponen un gran reto: ¿Cómo podrá Mission Produce crecer y, de esta manera, responder al incremento de la demanda de palta a nivel mundial cuando toma de tres a cinco años incrementar la oferta? Para lograr responder al reto de crecimiento que plantea el mercado, la empresa debe analizar las condiciones del entorno, tanto interno como externo, para generar estrategias que le permitan tener un crecimiento sostenido para el periodo 2016-2020.
Collections
- M. Administración [656]