xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Now showing items 1-4 of 4

    • Plan de marketing de la marca I Wuv You 

      Ventura Montufar, Hilaria; Vidal Solís, Vanessa; Zumaeta Gómez, Daniella (Universidad del Pacífico, 2017)
      La presente investigación detalla un plan de marketing que busca evaluar el lanzamiento de una nueva marca de accesorios para canes en Lima Metropolitana, cuya propuesta de valor radica en la calidad, moda, y responsabilidad ...
    • Plan de marketing de Tadan, aplicación móvil para encontrar promociones por geolocalización 

      Parra Quintana, Miguel Alonso; Silva Gallardo, Demetrio Alexander; Herbozo Jimenez, Juan Pablo (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente plan de negocios tiene como objetivo evaluar la viabilidad de Tadán en el mercado, una aplicación móvil que funciona por geolocalización. En ella, las promociones publicadas por las empresas podrán ser vistas ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima 

      Cabrera Palomino, Augusto Silvester; Chávez Camacho, Mónica; Navarro Rodríguez, Julia Salomé (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima, que resuelva tales retos, e incremente las descargas y el uso de la aplicación en el público objetivo. ...
    • Plan de marketing para emprendimiento digital : Youbook 

      Aquije Saravia, Eliana Milagros; Ortega Rojas, Susan Geraldine; Muñoz Rodríguez, Raúl Nicolás (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      La presente tesis tiene como objetivo evaluar y conocer la factibilidad de YouBook en el mercado, una aplicación digital móvil de cuentos y juegos que busca fomentar el hábito y la comprensión de lectura en los niños. La ...
      Acceso abierto