Advanced Search

Now showing items 1-20 of 44

    • Implementación de un taller de personalización de autos 

      Revoredo Zuazo, Ronald; Bonilla Terry, Hugo Alberto; Vega Winter, César (Universidad del Pacífico, 2017-06)
      La oportunidad de negocio del presente plan de marketing se concibe, en principio, tomando en cuenta el mercado automotor peruano, el cual, cuenta con 2.600.000 vehículos al 2016, según la Asociación Automotriz del Perú ...
    • Lanzamiento del producto viguetas pretensadas Concremax al canal ferretero de Lima Norte 

      Erazo Garrido, Pablo César; Valderrama Albino, Vanessa; Villalobos Mori, Rubén Antonio (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      Se realizó un diagnóstico situacional para conocer las oportunidades que brinda el macroentorno: político, económico, social, tecnológico, ecológico y legal, para la introducción del producto al canal ferretero (ferreteras ...
    • Plan comercial Arval 2019-2021 

      Ubillús Espinoza, Alejandro Antonio; Rodríguez Pajuelo, Luis Armando; Noriega Suárez, César Mauricio (Universidad del Pacífico, 2019-03)
      El objetivo principal de la presente tesis es elaborar un plan comercial para Arval, una de las empresas de leasing operativo más importantes a nivel mundial, para el período 2019-2021 en el mercado peruano. Además, se ...
    • Plan de marketing 2018-2022 para el relanzamiento de la cuenta Kids de Scotiabank 

      Falla Cercera, Ronald; Quinde Montero, Vanessa; Santana Vergara, Gabriela (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación presenta y demuestra la viabilidad del plan de marketing para relanzar la Cuenta Kids de Scotiabank, producto que pertenece al portafolio de pasivos del banco y, que fue diseñado con ...
    • Plan de marketing : división fabricantes de maquinarias y equipos - Precisión Perú 

      Lovatón Haaman, Guadalupe; Rios Mayer, Wendy; Ruidias Pérez, Paola (Universidad del Pacífico, 2018)
      Precisión Perú es la empresa líder en automatización y control de procesos en el país y representa a las marcas más importantes a nivel internacional en su rubro. La misión de Precisión Perú es potenciar el estándar de ...
      Embargado
    • Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018 

      Bejarano Mechan, María Teresa; Rosas Solari, Sebastián; Félix Corrales, Rosa (Universidad del Pacífico, 2016)
      Q’hari Kup es una nueva propuesta en bebidas que busca llevar el sabor, la calidad y la experiencia de un buen café a sus consumidores, resaltando el origen peruano de esta bebida y permitiendo que sea disfrutado en cualquier ...
    • Plan de marketing para aumentar el volumen de consumo de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto 

      Silva Paredes, Silvia; Díaz Chávarri, Vasili Alejandro; Mendizábal Heredia, Oscar Manuel (Universidad del Pacífico, 2019-03)
      El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para aumentar el volumen de venta y la frecuencia de compra de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto de consumo masivo. La propuesta ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para aumentar la rentabilidad operacional de Fosac en la región Ica 

      Carrión Tello, Jesús Antonio; Guanilo Linares, José José; López Castañeda, Carlos José (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado por el suscrito, servidor de la Contraloría General de la República, actual jefe del OCI de la SMV, con catorce años de experiencia como jefe de OCI en cinco entidades ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce 

      Del Águila, José Felipe Augusto; Marallano Céspedes, Laura Cintya; Tinedo Echevarría, Otilia Pamela (Universidad del Pacífico, 2018)
      El trabajo de investigación propone un plan de marketing para la expansión del servicio Cabify Express en el mercado de e-commerce. Cabify Express permitirá a las empresas que cuenten con una plataforma de e-commerce mejorar ...
    • Plan de marketing para el diario Norte Express - Empresa Editora El Comercio 

      Cheng Portales, Giovana; Suárez Campana, Germán Alberto; Tenorio Calvo, Ana Sofía (Universidad del Pacífico, 2018-10)
      Este trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para la Empresa Editora El Comercio donde se plantea un modelo de negocio pensado en ofrecer un medio de información impreso gratuito y localizado. Este medio ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali 

      Cedrón Cabrejos, Jessica Cecilia; López Maguiña, Elizabeth; Sánchez Espejo, Jim Klaus (Universidad del Pacífico, 2019-03)
      El presente documento es un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva agua embotellada alcalina. Para ello, se aprovechará la tendencia por el consumo de productos naturales, orgánicos y saludables. El público ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano 

      Bazalar La Rosa, Wilfredo Jesús; Serván Delgado, Gissela Milagros; Pérez Bartra, Catherine Isabel (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      ZTE es una empresa global de telecomunicaciones de procedencia china fundada en 1985. Se encarga de ofrecer tanto soluciones como equipamientos de telecomunicaciones a los diversos operadores a nivel mundial. Una de sus ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva Subaru Forester 2019 

      Ogata Yshi, Ronald; Padilla Cuadros, Leonardo; Roncal Vergel, Luis (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación busca realizar un plan de marketing para el relanzamiento de la nueva All New Forester de la marca Subaru. Esta camioneta es muy importante para la marca, ya que en años anteriores llegó ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la Tarjeta Única Xperience Crediscotia 

      Fajardo Chong, Karla Gabriela; Ingar Osorio, Deborah Odry; Sato Honigman, Andrea Natalia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el desarrollo y lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito enfocada en el segmento millennial, administrada por Crediscotia Financiera, entidad del ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de nuevo servicio de la academia Aduni-Fiqui 

      Jimenez Coronado, Violeta Andrea; Peñaherrera Salinas, Luis Hernán (Universidad del Pacífico, 2018)
      El siguiente plan de marketing tiene el objetivo de proponer una integralidad de acciones desde la perspectiva del marketing mix, a partir de la identificación profunda de las debilidades internas de la academia Aduni, y ...
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un centro especializado en animales silvestres 

      Chavez Paredes, Karen Marleni; Morillo Luna, Renatto Roberto (Universidad del Pacífico, 2018-07)
      La presente propuesta para el lanzamiento del Centro Especializado en Animales Silvestres identifica la demanda latente e insatisfecha de un espacio académico–científico de animales silvestres para el desarrollo integral ...
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de organización integral de bodas para millennials 

      De la Barra Chávez, Mariangela Sarita; Portugal Vargas, Jorge (Universidad del Pacífico, 2019)
      El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de una empresa, denominada Better Together, dedicada a la organización integral de bodas de parejas millennials del sector socioeconómico ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres 

      Aceituno Yana, Edith Nery; Meza Ariza, Silvia Liliana; Muñoz Delgado, Gabriel Alejandro (Universidad del Pacífico, 2019-05)
      Este trabajo presenta el plan de marketing para el lanzamiento de Balance Spa, un spa exclusivamente para mujeres. Tiene como objetivo plantear las estrategias de marketing que puedan hacer viable y rentable esta idea. La ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza : Beautygps 

      Hinostroza Manrique, Liz Cinthia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento al mercado peruano de BeautyGPS, una nueva plataforma virtual de salones de belleza y estilistas independientes; un producto ...
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma nutricional de asesoramiento en comida saludable: Power Food 

      Águila Grandez, Roger del; Padilla Romero, Liliana; Terrazas Cosio, Naydith (Universidad del Pacífico, 2018)
      El principal objetivo del presente trabajo de investigación es proponer un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva plataforma nutricional llamada Power Food, una aplicación que permitirá conectar rápidamente a ...