xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Now showing items 21-40 of 78

    • Plan de marketing para aumentar la rentabilidad operacional de Fosac en la región Ica 

      Carrión Tello, Jesús Antonio; Guanilo Linares, José José; López Castañeda, Carlos José (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado por el suscrito, servidor de la Contraloría General de la República, actual jefe del OCI de la SMV, con catorce años de experiencia como jefe de OCI en cinco entidades ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para Blackbird Games 

      Collahuazo Balarezo, Arturo; Monar Dávila, Jean; Mendoza Maraví, Roger (Universidad del Pacífico, 2016)
      La presente tesis tiene como objetivo elaborar el plan de marketing de Blackbird Games, empresa que se dedicará a la creación y distribución de videojuegos para dispositivos móviles, atendiendo principalmente el mercado ...
    • Plan de marketing para BMW Lifestyle 

      Mendoza Cuadra, Mónica; Rodríguez Bandach, Hurr; Rubatto García, Rodolfo (Universidad del Pacífico, 2015)
      Perú representa para BMW la tercera plaza más importante de la región, liderando por 14 años consecutivos las ventas del segmento de autos de lujo (para ser considerados en el segmento de lujo, premium o gama alta, cualquier ...
    • Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce 

      Del Águila, José Felipe Augusto; Marallano Céspedes, Laura Cintya; Tinedo Echevarría, Otilia Pamela (Universidad del Pacífico, 2018)
      El trabajo de investigación propone un plan de marketing para la expansión del servicio Cabify Express en el mercado de e-commerce. Cabify Express permitirá a las empresas que cuenten con una plataforma de e-commerce mejorar ...
    • Plan de marketing para el diario Norte Express - Empresa Editora El Comercio 

      Cheng Portales, Giovana; Suárez Campana, Germán Alberto; Tenorio Calvo, Ana Sofía (Universidad del Pacífico, 2018-10)
      Este trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para la Empresa Editora El Comercio donde se plantea un modelo de negocio pensado en ofrecer un medio de información impreso gratuito y localizado. Este medio ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali 

      Cedrón Cabrejos, Jessica Cecilia; López Maguiña, Elizabeth; Sánchez Espejo, Jim Klaus (Universidad del Pacífico, 2019-03)
      El presente documento es un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva agua embotellada alcalina. Para ello, se aprovechará la tendencia por el consumo de productos naturales, orgánicos y saludables. El público ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano 

      Bazalar La Rosa, Wilfredo Jesús; Serván Delgado, Gissela Milagros; Pérez Bartra, Catherine Isabel (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      ZTE es una empresa global de telecomunicaciones de procedencia china fundada en 1985. Se encarga de ofrecer tanto soluciones como equipamientos de telecomunicaciones a los diversos operadores a nivel mundial. Una de sus ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva Subaru Forester 2019 

      Ogata Yshi, Ronald; Padilla Cuadros, Leonardo; Roncal Vergel, Luis (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación busca realizar un plan de marketing para el relanzamiento de la nueva All New Forester de la marca Subaru. Esta camioneta es muy importante para la marca, ya que en años anteriores llegó ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la Tarjeta Única Xperience Crediscotia 

      Fajardo Chong, Karla Gabriela; Ingar Osorio, Deborah Odry; Sato Honigman, Andrea Natalia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el desarrollo y lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito enfocada en el segmento millennial, administrada por Crediscotia Financiera, entidad del ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de nuevo servicio de la academia Aduni-Fiqui 

      Jimenez Coronado, Violeta Andrea; Peñaherrera Salinas, Luis Hernán (Universidad del Pacífico, 2018)
      El siguiente plan de marketing tiene el objetivo de proponer una integralidad de acciones desde la perspectiva del marketing mix, a partir de la identificación profunda de las debilidades internas de la academia Aduni, y ...
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un centro especializado en animales silvestres 

      Chavez Paredes, Karen Marleni; Morillo Luna, Renatto Roberto (Universidad del Pacífico, 2018-07)
      La presente propuesta para el lanzamiento del Centro Especializado en Animales Silvestres identifica la demanda latente e insatisfecha de un espacio académico–científico de animales silvestres para el desarrollo integral ...
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal : Nox 

      Devoto Maclean, Diego; León Cartier, Fernando; Leyva Freundt, Ernesto (Universidad del Pacífico, 2016-12)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de NOX en el mercado peruano. NOX es un producto absolutamente innovador que permite a su usuario recobrar la confianza en ...
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de organización integral de bodas para millennials 

      De la Barra Chávez, Mariangela Sarita; Portugal Vargas, Jorge (Universidad del Pacífico, 2019)
      El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de una empresa, denominada Better Together, dedicada a la organización integral de bodas de parejas millennials del sector socioeconómico ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres 

      Aceituno Yana, Edith Nery; Meza Ariza, Silvia Liliana; Muñoz Delgado, Gabriel Alejandro (Universidad del Pacífico, 2019-05)
      Este trabajo presenta el plan de marketing para el lanzamiento de Balance Spa, un spa exclusivamente para mujeres. Tiene como objetivo plantear las estrategias de marketing que puedan hacer viable y rentable esta idea. La ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza : Beautygps 

      Hinostroza Manrique, Liz Cinthia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento al mercado peruano de BeautyGPS, una nueva plataforma virtual de salones de belleza y estilistas independientes; un producto ...
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma nutricional de asesoramiento en comida saludable: Power Food 

      Águila Grandez, Roger del; Padilla Romero, Liliana; Terrazas Cosio, Naydith (Universidad del Pacífico, 2018)
      El principal objetivo del presente trabajo de investigación es proponer un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva plataforma nutricional llamada Power Food, una aplicación que permitirá conectar rápidamente a ...
    • Plan de marketing para el lanzamiento del Centro de Innovación 3D de Ricoh 

      Berckemeyer Carrillo, Alexandra María; Orozco Fernández, María del Carmen; Risco Ruiz, Nataly Emperatriz (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio de la empresa Ricoh del Perú S.A.C., proveedor líder en productos y servicios tecnológicos para oficina, incluyendo ...
    • Plan de marketing para el lanzamiento del estudio de diseño Koete dirigido a Mipymes 

      Pérez Gózar, Heler Mauro; Salinas Bravo, Claudia Fiorella; Sánchez Cruz, Luis Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      Desde la última década, las empresas peruanas están viviendo una serie de cambios. Uno de los principales es la transformación digital en la venta de productos y servicios. La tecnología ha hecho que la imagen de una empresa ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el producto revista de suscripción Actualidad empresarial 2016-2018 

      Vigo Garay, Carlos; Wilson Juárez, Johann; Olaechea Nué, José (Universidad del Pacífico, 2015)
      Las principales responsabilidades de un contador, dentro de una organización empresarial o de servicios contables, están íntimamente ligadas a la gestión tributaria, contable y laboral, las cuales son reguladas por un marco ...
    • Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400 

      Centurión Seminario, Karina; Díaz Tejada, Eliana; Ramos Castañeda, Erika (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      La presente tesis detalla el plan de marketing para el relanzamiento de la marca Dominar 400, que fue presentada en Lima durante el Expomoto en el año 2017 por la empresa Crosland Automotriz. Dominar 400, inicialmente, ...
      Acceso abierto