Advanced search
    • Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana 

      De La Torre Ugarte, Vanessa Alcandré; Hidalgo Cárdenas, Rafael; Noli Chavez, Raúl (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      Para lograr el alineamiento del credo y valores con la política y gestión de la alta dirección de Johnson y Johnson los autores de la presente investigación plantean cambios al más alto nivel, para que el nuevo Chief ...
    • Relanzamiento de la tarjeta prepago joven 

      Calderón Egúsquiza, María Pía; Córdova Verástegui, Fredy Lawrence; Rodríguez Cangalaya, Patricia Vanessa (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      El objetivo del presente documento es dimensionar la oportunidad de negocio que existe para el desarrollo del dinero electrónico en el Perú, canalizado a través de las tarjetas prepago y dirigido al segmento de jóvenes de ...
      Acceso abierto
    • Relanzamiento del microseguro de protección Compartamos Financiera 

      Collantes Delgado, Shylla; Morocho Rodríguez, Corali; Peche Becerra, Patricia (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para el relanzamiento de un microseguro de protección tipo cross selling (venta cruzada) dirigido a personas de nivel socioeconómico D (NSE D) que ...
    • Rimac Seguros, seguro para mascotas 

      Alejos, Renán; Andrade, Javier; Costa, Giancarlo (Universidad del Pacífico, 2016)
      Actualmente; a pesar de existir un número importante de aseguradoras en el mercado; ninguna; hasta el momento; ha lanzado un seguro para mascotas; teniendo los consumidores como única opción los planes de prevención y ...
    • Seguripets, seguro para mascotas en Lima, Perú 

      Chunga Chávez, Silvio Alberto; Clarkson Figueroa, Luis Erik; Romero Zarate, Sheila Roxana (Universidad del Pacífico, 2020)
      La presente investigación tiene como objetivo evaluar la viabilidad de un seguro para mascotas como una nueva unidad de negocios de la aseguradora peruana Rímac, considerando para ello los principales hallazgos del mercado, ...
      Acceso abierto
    • Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center 

      Céspedes, Javier; Chumpitaz, Yanina; Saettone, Renzo (Universidad del Pacífico, 2016-04)
      El objetivo del desarrollo de este plan de marketing, es establecer los lineamientos y estrategias que permitan un adecuado desarrollo de la marca Villa House Pet Center como negocio, teniendo entre los principales pilares ...