Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor.authorPipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.editorPipoli de Azambuja, Gina
dc.creatorPipoli de Azambuja, Gina
dc.date.accessioned2016-04-11T15:37:38Z
dc.date.available2016-04-11T15:37:38Z
dc.date.issued2008-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1065
dc.identifier.isbn9789972571567
dc.identifier.citationPipoli, G. (Ed.) (2008). Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 (1a ed.). Lima : Universidad del Pacífico. Recuperado de //hdl.handle.net/11354/1065
dc.description.abstractEn los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovación de marcas y con la ayuda social, entre otras.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_ES
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_ES
dc.subjectPremios Effie Perúes_ES
dc.subjectMarketing--Premios--Perúes_ES
dc.subjectPublicidad--Premios--Perúes_ES
dc.subjectMarketing--Perú--Estudio de casoses_ES
dc.titleLas mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPerú


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess