Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor.authorPipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.editorPipoli de Azambuja, Gina
dc.creatorPipoli de Azambuja, Gina
dc.date.accessioned2016-04-11T15:26:48Z
dc.date.available2016-04-11T15:26:48Z
dc.date.issued2007-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1064
dc.identifier.isbn9789972571145
dc.identifier.citationPipoli, G. (Ed.) (2007). Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 (1a ed.). Lima : Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1064es_PE
dc.description.abstractDesde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y además cuenta con el patrocinio institucional de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la Asociación Peruana de Agencias de Investigación de Mercado (Apeim) y la lnternational Advertising Association Perú (IAA Perú). La evaluación de casos y la definición de los casos ganadores están a cargo de dos jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico del márketing y la publicidad. A partir del año 2007, se aprobó el cambio del logo de los Premios Effie, el cual se aplica atodos los países del mundo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPremios Effie Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Premios--Perúes_PE
dc.subjectPublicidad--Premios--Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Perú--Estudio de casoses_PE
dc.titleLas mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess