Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor.authorSchwalb, María Matilde
dc.contributor.authorAraujo Azalde, Patricia
dc.contributor.authorMayorga Gutiérrez, David
dc.creatorSchwalb, María Matilde
dc.creatorAraujo Azalde, Patricia
dc.creatorMayorga Gutiérrez, David
dc.date.accessioned2016-04-04T20:41:01Z
dc.date.available2016-04-04T20:41:01Z
dc.date.issued2003-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1049
dc.identifier.isbn9972570347
dc.identifier.citationSchwalb, M., Araujo, P., & Mayorga, D. (2003). Casos ganadores de los Premios Effie 2002 (1a ed.). Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1049es_PE
dc.description.abstractLa presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2002, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Favorita Cocinera (Alicorp/Leo Burnett del Perú), La tiendita de don Pepe (Procter & Gamble Perú/GCG Perú), Somos más, pagamos menos (Telefónica Móviles/ Ad-hoc), Mirinda chicha morada (Pepsico Inc. Sucursal del Perú/BBDO Perú), Coleccionable «Comida casera» (Empresa Editora El Comercio/Leo Burnett del Perú), Campaña para el uso eficiente de la energía eléctrica (Edelnor/GCG Perú) y Crush manzana (Coca-Cola Servicios de Perú/Publicis Asociados). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Gloria en la categoría "Gran Marca Clásica" y a Ebel en la categoría "Gran Marca Moderna". Para la elaboración de los casos, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización Effie Perú. Se utilizó, de manera directa, la información del documento de Conep y Apoyo Opinión y Mercado (2002), Séptimo concurso de efectividad de marketing y publicidad. Premios Effie Perú 2002, en especial, en lo que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes como, por ejemplo, los diarios, las revistas y los homepages de las empresas en Internet.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.relation.ispartofseriesApuntes de estudio;54
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPremios Effie--Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Premios--Perúes_PE
dc.subjectPublicidad--Premios--Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Perú--Estudio de casoses_PE
dc.titleCasos ganadores de los Premios Effie 2002es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess