• Plan estratégico 2008-2010 McDonald's Corporation 

      Franco Yepez, José; Hervias Concha, Ricardo; Stoll Martínez, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2016-10)
      La presente investigación parte de realizar el análisis externo, utilizando para ello la Metodología PESTEL que analiza el entorno externo mediante los factores políticos, económicos, socio-culturales, tecnológicos, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de McDonald's 2008-2010 

      Castillo Altez, Elizabeth; Soto Kolich, Mariella; Rodríguez Aguirre, Marco (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      En el presente trabajo se han utilizado las herramientas de evaluación del entorno interno y externo, y se han identificado los objetivos, las estrategias y los planes funcionales correspondientes. Muy importante de destacar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Mc Donald's China 2016-2020 

      Vila Castillo, Carla Abigaíl; Ysla Regalado, Jennifer; Bustamante Huamán, Daniel Guillermo (Universidad del Pacífico, 2016)
      Mc Donald’s es una corporación estadounidense líder del mercado de comida rápida, con más de 76 años en el mercado y presencia en más de 100 países con alrededor de 36.525 locales entre propios y franquiciados. El éxito ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para McDonald's 2008-2010 

      Alfaro Castro, Lizardo Iván; Chávez Rodríguez, Gerardo Julio; Rodríguez Canales, Gerardo Erasmo Saúl (Universidad del Pacífico, 2016-11-08)
      El presente trabajo consiste en la formulación de un plan estratégico para McDonald’s, líder mundial en el sector fast food, a desarrollarse en los años 2008-2010. El plan está orientado a consolidar el liderazgo de dicha ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para McDonald's Corporation 2008-2010 

      Córdova Jiménez, Carlos Eusebio; Huamán Pulgar, Laura María del Carmen; Ramos Cabrera, Ricardo Jesús Gustavo Isaac (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      El trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la corporación McDonald’s para el período 2008-2010. El problema principal es que el planeamiento estratégico de McDonald’s no se alinea ...
      Acceso abierto