• Modelo de competencia espacial: una aplicación al mercado retail del GNV en el Perú 

      Aurazo Iglesias, José Gregorio; Rojas Milla, Pedro César (Universidad del Pacífico, 2018)
      En el presente trabajo se determina el tipo de competencia espacial (Löschian, Hotelling-Smithies y Greenhut-Ohta) bajo el cual operan los gasocentros en Lima Metropolitana y Callao durante el periodo 2011-2015, utilizando ...
      Acceso abierto
    • Optimización del proceso de abastecimiento de la empresa Contugas 

      Guevara Padilla, Jessica; Flores Bermejo, José; Ojeda Escudero, Mario (Universidad del Pacífico, 2016)
      El presente trabajo de investigación propone la implementación de proyectos, procedimientos y actividades que mejoren el desempeño de los procesos de planeamiento y abastecimiento de la cadena de suministros de Contugas. ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la modernización del canal tradicional de reparto de gas doméstico 

      Basualdo Najera, Solange Lesly; Chaupín Toribio, Heidi Coralia; Orihuela Rosales, Marco Antonio (Universidad del Pacífico, 2016)
      El presente proyecto de investigación desarrolla el plan de marketing para el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes (smartphone) en la ciudad de Lima, con la marca comercial PidoGas. Para ...