• Discriminación laboral en Lima: el rol de la belleza, la raza y el sexo 

      Galarza, Francisco; Yamada Fukusaki, Gustavo (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2012-12)
      En este documento investigamos el rol de la apariencia física en la tasa de discriminación observada en el mercado laboral de Lima. Se trata de un diseño experimental que nos permite observar la interacción de tres variables ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de tratamientos estéticos no invasivos de mantenimiento a domicilio 

      Rodríguez García, María José; Torres D'Angelo, Chiara Francesca; Zegarra Ballón Oroza, Lorena (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de “Aquamed at home”, un nuevo servicio de tratamientos estéticos no invasivos a domicilio ofrecido por el centro de medicina ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps 

      Hinostroza Manrique, Liz Cinthia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento al mercado peruano de BeautyGPS, una nueva plataforma virtual de salones de belleza y estilistas independientes; un producto ...
    • Plan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza - LUC 

      García Malpartida, Katherine Juana; Muedas Véliz, Sarita Luz; Osorio Uzuriaga, Pedro Eloy (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      Hoy las mujeres en general, tanto las dedicadas al hogar a tiempo completo como las que laboran fuera de casa, cambiaron de chip y el verse bien en todo momento, se ha convertido en una prioridad de género. Dedicarse algo ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio Plusbellapp, aplicación móvil para servicios de cuidado de belleza a domicilio 

      Casafranca Sumiano, Félix Amadeo; Chávez Herrada, Rosa Yovany; Ríos Córdova, Raffo Manuel de los; Escudero Jessen, Félix Martín; Vizurraga Torres, Carlos Douglas (Universidad del Pacífico, 2018-06)
      El estudio de mercado realizado para el presente trabajo de investigación nos indica que los demandantes de servicios del cuidado de la belleza personal son fundamentalmente mujeres de los NSE A+, A y B, quienes estarían ...
      Acceso abierto