• Actitudes personales fundamentales para alcanzar el éxito empresarial en el Perú 

      Weinberger Villarán, Karen (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2009)
      La mayoría de estudios sobre la actividad empresarial han tratado de explicar el papel que desempeña el empresario en la sociedad, así como las características psicológicas y no psicológicas que lo diferencian de los no ...
      Acceso abierto
    • Factores que explican las competencias emprendedoras 

      Saravia Vergara, Enrique Andrés; Weinberger Villarán, Karen (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2012)
      El estudio presenta un análisis a nivel exploratorio de la evaluación de 74 Planes de Negocio, en el marco del curso Proyecto Empresarial en la Universidad del Pacífico, con el fin de identificar las competencias de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth 

      Cuentas Chevalier, Jorge Manuel (Universidad del Pacífico, 2000)
      Investigación de mercado para determinar qué factores influyen en la percepción del servicio recibido por los clientes de Tele2000-Bellsouth, considerando los niveles de percepción del servicio, la imagen empresarial y la ...
      Acceso abierto