• Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma nutricional de asesoramiento en comida saludable: Power Food 

      Águila Grandez, Roger del; Padilla Romero, Liliana; Terrazas Cosio, Naydith (Universidad del Pacífico, 2018)
      El principal objetivo del presente trabajo de investigación es proponer un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva plataforma nutricional llamada Power Food, una aplicación que permitirá conectar rápidamente a ...
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una tienda de peluches personalizados 

      Condemarin Meza, Ketti Jesus Stefanny; Padilla Giurfa, Karla Alejandra; Figueroa Nole, Daniel Alonso (Universidad del Pacífico, 2021)
      El objetivo de la presente tesis es desarrollar un plan de negocio para la implementación de una tienda de peluches personalizados con la marca Benny. Esta idea de negocios surgió ante la necesidad de poder brindar al ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de Vargatef® en esclerosis sistémica con compromiso pulmonar (SSc-ILD) en Perú 

      Mostacero Vargas, Evelyn Sara (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la viabilidad de lanzar Vargatef® en la indicación de esclerosis sistémica con compromiso pulmonar (SSc-ILD) en el mercado farmacéutico peruano, así como ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento del Centro de Innovación 3D de Ricoh 

      Berckemeyer Carrillo, Alexandra María; Orozco Fernández, María del Carmen; Risco Ruiz, Nataly Emperatriz (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio de la empresa Ricoh del Perú S.A.C., proveedor líder en productos y servicios tecnológicos para oficina, incluyendo ...
    • Plan de marketing para el lanzamiento del estudio de diseño Koete dirigido a Mipymes 

      Pérez Gózar, Heler Mauro; Salinas Bravo, Claudia Fiorella; Sánchez Cruz, Luis Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      Desde la última década, las empresas peruanas están viviendo una serie de cambios. Uno de los principales es la transformación digital en la venta de productos y servicios. La tecnología ha hecho que la imagen de una empresa ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento del Kit Baby Pañal de la empresa Softys 

      Inga Salazar, Betty Carol; Quenta Silva, Angelica Maria; Rodriguez Gastelo, Carlos Jesus (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      Kit Baby Pañal es un desarrollo nuevo de producto que busca ofrecer a los padres de familia una experiencia de apoyo y tranquilidad gracias a su composición, con productos de alta calidad y necesidad para el momento del ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento una bebida energizante económica en el mercado peruano 

      Martinez Aguilar, Paola Stephania; Pariona Huarhuachi, Jefferson Clauss; Seguier Ascencio, Víctor Manuel (Universidad del Pacífico, 2022-03-13)
      Este plan de marketing detalla el lanzamiento de una nueva bebida energizante en el mercado peruano, a través de una de las embotelladoras de bebidas no alcohólicas más grandes del Perú, Arca Continental Lindley.
      Embargado
    • Plan de marketing para el producto revista de suscripción Actualidad empresarial 2016-2018 

      Vigo Garay, Carlos; Wilson Juárez, Johann; Olaechea Nué, José (Universidad del Pacífico, 2015)
      Las principales responsabilidades de un contador, dentro de una organización empresarial o de servicios contables, están íntimamente ligadas a la gestión tributaria, contable y laboral, las cuales son reguladas por un marco ...
    • Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas 

      Bustamante Roca, José Eduardo; Lozano Díaz, Ralc Marlon (Universidad del Pacífico, 2005)
      El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400 

      Centurión Seminario, Karina; Díaz Tejada, Eliana; Ramos Castañeda, Erika (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      La presente tesis detalla el plan de marketing para el relanzamiento de la marca Dominar 400, que fue presentada en Lima durante el Expomoto en el año 2017 por la empresa Crosland Automotriz. Dominar 400, inicialmente, ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima 

      Cabrera Palomino, Augusto Silvester; Chávez Camacho, Mónica; Navarro Rodríguez, Julia Salomé (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima, que resuelva tales retos, e incremente las descargas y el uso de la aplicación en el público objetivo. ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de la categoría vuelo + hotel para una agencia de viajes online 

      Armestar Urbina, Greta Cecilia; Seminario Huamaní, Lizzett Nataly (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente estudio busca abordar una oportunidad de crecimiento para la agencia de viajes online Atrápalo.pe en la línea de negocio de vuelo + hotel. La investigación de mercado se basó en una etapa exploratoria con ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos 

      Ayala Quispecahuana, Roberto Franco; Hernández Linares, Miguel Ángel; Nin Vallejo, Miguel Ángel (Universidad del Pacífico, 2018-11)
      El presente estudio es un plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos de inducción de la compañía Delcrosa S.A. Propone un curso de acción dirigido a revertir la tendencia a la baja que esta ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN 

      Barboza Vera, José Antonio; Neyra Rodríguez, Diego Francisco Martín; De la Vega Díaz, Jeanette Renatta (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      En el año 2016, Herbalife lanzó al mercado peruano su línea SKIN, reemplazando la línea del cuidado del rostro Neurofuxion. Esta nueva línea contenía, entre sus productos, dos packs básicos especializados por tipo de piel ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil 

      Castañeda Rodríguez, Lorena del Rocío; Neira Un Jan, Milagros Andrea; Ruíz Jiménez, Narda Mabel (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente documento detalla el planeamiento estratégico de marketing para el relanzamiento de la marca Char Broil, representada en Perú por la empresa TdP Corp., que se dedica a la comercialización en el mercado peruano ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de los vidrios antivandálicos "IMPENETRA" 

      Gálvez Monterola, Antonio; Paredes Villanueva, Jorge Martín; Fistrovic Brush, Kruno (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing que tiene como objetivo mostrar la factibilidad y viabilidad del relanzamiento de la marca de vidrios antivándalicos IMPENETRA. Se han identificado dos ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks 

      López de Castilla Morales, Jaime Moisés; Luna Llamosas, Pedro Pablo Walter; Valdez Villalobos, Franco (Universidad del Pacífico, 2021-07)
      Plan de Marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks” tiene como objetivo analizar la viabilidad del relanzamiento del negocio a partir de enero del 2022, luego de haber iniciado operaciones en agosto del 2020, ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de un hotel 3 estrellas superior ubicado en el distrito de Miraflores, Lima, Perú 

      Alvarado Millan, Jaime; Barrutia Carrillo, Patricia Marlene; Talavera Zapata, Silvia Maria (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El mercado peruano viene recuperándose de una crisis mundial producto de la pandemia por el COVID-19, situación que generó un estancamiento y un decrecimiento económico a nivel de todo el país y el mundo. El sector turismo ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real 

      Esquivel Arteaga, Melissa Antonella; Hervias García, Melissa Alexandra; Ovalle Centenaro, Sarita Fabiola (Universidad del Pacífico, 2023)
      El presente trabajo de investigación propone la elaboración de un plan de Marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real, el cual está ubicado en el distrito de San Isidro en la ciudad de Lima, Perú. Este ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el relanzamiento del centro de entrenamiento boutique Burn50 Fitness Experience en Lima 

      Herrera Jiménez, Julio César; Martínez Quispe, Sebastián Jesús (Universidad del Pacífico, 2020-07)
      El presente plan de marketing tiene como base estructural la inmersión en la industria fitness y al ejecutarlo se determinará el relanzamiento de Burn50 Fitness Experience en Lima. Por consiguiente, se replantea el target ...
      Embargado